Anunciado 9 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
60.000€ - 200.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Private Equity Fund ubicado en Miami, orientado en todo momento a maximizar el valor a nuestros accionistas y clientes. Necesitamos incorporar para nuevo Private Equity Fund representantes comerciales. Buscamos personas con clara vocación comercial tanto a nivel estratégico como operativo, con capacidad para desarrollar su propia red comercial. Orientado a resultados y con alto grado de autonomía. Se valorará cartera propia de clientes y relaciones tanto con inversores particulares, como institucionales. Entre sus responsabilidades destacamos:
- Cumplimiento de Objetivos mensuales, tanto personales, como del equipo de agentes.
- Cierre y firma de contratos.
- Dirigir, coordinar, formar, supervisar y apoyar al equipo comercial a su cargo.
- Realizar seguimientos periódicos de la actividad de los Agentes a su cargo (ratios, visitas, ofertas, propuestas, firmas, etc. ) necesarios para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos propuestos.
- Desarrollo de negocio, detección de necesidades y explotación de la cartera de clientes, así como de las estrategias de fidelización.
- Análisis de los resultados del equipo comercial e indicadores de seguimiento. Elaboración de informes y Reporting a la Dirección General.

Se ofrece plan de carrera y comisión del 10% de la facturación para asociados comerciales individuales y 15% para equipos comerciales más derecho de cartera.

Compartir esta oferta