Anunciado 17 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Country Manager del norte de Europa, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos en dicha zona. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid, y sus funciones principales serán:

- Búsqueda y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la zona.
- Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, comprometida con la empresa, que trabaje bien en equipo y con capacidad de adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa. Deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Nivel alto de español, tanto hablado como escrito.
- Preferiblemente nativo: Inglés, sueco, holandés, irlandés o danes...
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en ventas y gestión de cuentas.
- Valorable experiencia en equipos de ventas del sector CCTV y videovigilancia.
- Conocimientos técnicos de redes de ordenadores y experiencia en configuración básica de routers.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).

Compartir esta oferta