Anunciado 28 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Empresa lider en comercialización de servicios|Empresa busca reforzar su equipo de ventas

Empresa con 30 años de experiencia dedicada a la venta de servicios Contact Center con gran responsabilidad social.




Empresa líder en comercialización de servicios busca un comercial para la captación y venta de servicios de Contact Center, consultoría y soluciones tecnológicas, que tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Planificación de la actividad comercial, realizando el estudio necesario del mercado y detectando los potenciales clientes.

  • Gestión de cartera asignada, persiguiendo la fidelización de los clientes actuales, así como potenciar los servicios prestados en ellos.

  • Análisis y captación de los requerimientos del cliente y análisis de procesos para ejecución de entregables de consultoría.

  • Preparación de ofertas técnicas y participación en preventa y presentación de soluciones.

  • Participación y colaboración con el área Técnica en el diseño final de la solución.

  • Coordinar la implantación del proyecto junto con la dirección del área.

  • Se asegura de transferir las competencias que no asumirá él a los equipos técnicos de la compañía.

  • Asegurar la comunicación entre el cliente y compañía para poder evaluar el funcionamiento del producto/servicio y si cumple las expectativas del cliente.

  • Definir y hacer seguimiento del proyecto (tiempos de respuesta, etc.)

  • Apoyar a escala tecnológica el desarrollo, lanzamiento y posterior mantenimiento y crecimiento de nuevos productos/servicios para hacer crecer la cuenta.

  • Coordinación y soporte a los Gerentes de Cuenta para que puedan desarrollar e impulsar mejor los productos del área de consultoría y desarrollo de negocio.

  • Evaluar el producto/servicio propio y el de la competencia, alimentando a la compañía con información relevante del mercado

  • Evaluar a escala tecnológica las soluciones tecnológicas de proveedores actuales e identifica nuevos colaboradores y productos para ofrecer a los clientes.

  • Evaluar también los productos/servicios similares de la competencia para establecer los puntos fuertes y débiles frente a ella.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP




Requisitos mínimos

Empresa líder en comercialización de servicios busca un comercial para la captación y venta de servicios de Contact Center, consultoría y soluciones tecnológicas, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Trabajo en equipo, autonomía y empatía

  • Capacidad de análisis e identificación de soluciones

  • Compromiso

  • Capacidad de gestionar estrés y carga de trabajo

  • Multidisciplinar

  • Orientación altamente comercial, consultora y al servicio del cliente

  • Acostumbrado a trabajar por objetivos

  • Familiarizado con sistemas de metodologías ágiles de proyectos

  • Valorable grado en ingeniería, máster en RPA, inteligencia artificial y asistentes virtuales

  • Conocimientos informáticos en tecnología contact center, automatización y Speech Analytic

  • Menejo Office y CRM

  • Idiomas castellano e inglés



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