Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
Solutia busca incorporar un perfil COMERCIAL JUNIOR para empresa cliente del sector farmacúetico. La posición es en departamento comercial remoto:

FUNCIONES

1. Definir el modelo de engagement remoto que es más apropiado con los distintos segmentos de farmacias.

2. Gestión 100% remoto de un grupo de farmacias clientes y no clientes en todo el territorio nacional.

3. Validar el customer journey óptimo que nos ayude a mejorar la experiencia del cliente, teniendo en cuenta contenidos y canales más apropiados.

5. Valorar cual es el proceso más efectivo de trasladar nuestra propuesta de valor y comercial a los targets definidos.

6. Ayudar a describir el storytelling con cada tipo de cliente mediante el cual consigamos el objetivo definido.

7. Gestión de herramientas internas para la recogida de información de cada farmacia.

8. Análisis y preparación de los contactos con las farmacia teniendo en cuenta el histórico de venta y gestiones operativas.

9. Asegurar el cumplimiento de la planificación semanal según contenido y canal establecido para validar las hipótesis.

10. Preparación y envío de campañas de emailing masivas a través de plataforma de RTE y/o outlook. d

11. Seguimiento de resultados de apertura de las campañas de emailing (open-rate).

12. Gestión de llamadas Inbound como resultado de las campañas de emailing.

13. Preparación, gestión y emisión de llamadas a farmacias.

14. Reporte detallado de todos los contactos relacionados con el listado de farmacias asignadas (canal, contenido, fecha, horario...).

15. Recepción, registro y gestión de incidencias.

16. Dar respuesta a preguntas, sugerencias o comentarios por diferentes canales (teléfono, mail, etc.) 17. Dominio de las herramientas y canales digitales.

Requisitos mínimos
Formación básica

Tener como mínimo alguna de las siguientes titulaciones:

1. Graduado en Educación Secundaria (4 º grado de la ESO)

2. Bachiller /COU

3. Titulo técnico en algún Ciclo Formativo de grado medio de Formación Profesional



Formación complementaria

1. Informática, conocimientos elevados, manejo como usuario sistemas CRM y gestión de excel y outlook. DOMINIO DE HERRAMIENTAS Y CANALES DIGITALES.

2. Técnicas de venta y eficacia comercial. Se valorará exper

3. Excelencia en la atención al cliente

4. Experiencia profesional: Mínimo 3 años de experiencia en servicios de atención al cliente, realizando funciones de recepción y emisión de llamadas.

5. Muy valorable experiencia en sector

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