Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Solutia busca incorporar un perfil COMERCIAL JUNIOR para empresa cliente del sector farmacúetico. La posición es en departamento comercial remoto:
FUNCIONES
1. Definir el modelo de engagement remoto que es más apropiado con los distintos segmentos de farmacias.
2. Gestión 100% remoto de un grupo de farmacias clientes y no clientes en todo el territorio nacional.
3. Validar el customer journey óptimo que nos ayude a mejorar la experiencia del cliente, teniendo en cuenta contenidos y canales más apropiados.
5. Valorar cual es el proceso más efectivo de trasladar nuestra propuesta de valor y comercial a los targets definidos.
6. Ayudar a describir el storytelling con cada tipo de cliente mediante el cual consigamos el objetivo definido.
7. Gestión de herramientas internas para la recogida de información de cada farmacia.
8. Análisis y preparación de los contactos con las farmacia teniendo en cuenta el histórico de venta y gestiones operativas.
9. Asegurar el cumplimiento de la planificación semanal según contenido y canal establecido para validar las hipótesis.
10. Preparación y envío de campañas de emailing masivas a través de plataforma de RTE y/o outlook. d
11. Seguimiento de resultados de apertura de las campañas de emailing (open-rate).
12. Gestión de llamadas Inbound como resultado de las campañas de emailing.
13. Preparación, gestión y emisión de llamadas a farmacias.
14. Reporte detallado de todos los contactos relacionados con el listado de farmacias asignadas (canal, contenido, fecha, horario...).
15. Recepción, registro y gestión de incidencias.
16. Dar respuesta a preguntas, sugerencias o comentarios por diferentes canales (teléfono, mail, etc.) 17. Dominio de las herramientas y canales digitales.
Requisitos mínimos
Formación básica
Tener como mínimo alguna de las siguientes titulaciones:
1. Graduado en Educación Secundaria (4 º grado de la ESO)
2. Bachiller /COU
3. Titulo técnico en algún Ciclo Formativo de grado medio de Formación Profesional
Formación complementaria
1. Informática, conocimientos elevados, manejo como usuario sistemas CRM y gestión de excel y outlook. DOMINIO DE HERRAMIENTAS Y CANALES DIGITALES.
2. Técnicas de venta y eficacia comercial. Se valorará exper
3. Excelencia en la atención al cliente
4. Experiencia profesional: Mínimo 3 años de experiencia en servicios de atención al cliente, realizando funciones de recepción y emisión de llamadas.
5. Muy valorable experiencia en sector