Anunciado 28 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 75.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Imprescindible experiencia en gestión de Hoteles|Al menos 3 años de experiencia como CFO

Gestora hotelera multimarca en plano crecimiento y expansión. Reporte a la Dirección General y a los propietarios.




Buscamos un/a Director/a Fiananciero/a con visión estratégica y experiencia en hoteles. Una persona dinámica y comprometida que ayude en el crecimiento de :

  • Organizar el departamento financiero: Organizar el flujo de trabajo, asignar tareas y maximizar la productividad del departamento y del equipo, identificando prioridades y desarrollando procesos para cumplir con esos objetivos, formando a las personas que deban implementarlos.

  • Ayuda a expansión nacional e internacional.

  • Reporte a Dirección General y a los propietarios.

  • Experiencia en la mejora de procesos y procedimientos.

  • Cierre mensual de los hoteles y preparación de los estados financieros.

  • Cierre contable anual, auditoría contable y demás procesos relacionados (supervisión).

  • Liquidaciones/presentaciones de impuestos.

  • Informes de los estados contables para la Dirección General.

  • Planes de tesorería

  • Contabilidad de sociedades (supervisión).

  • Contabilidad analítica (supervisión).

  • Conciliaciones bancarias (supervisión).

  • Facturación de proveedores y acreedores (supervisión).


  • Pertenecer a una gestora hotelera multimarca de primer nivel.

  • Puesto de máxima relevancia en la empresa y en su expansión.

  • Carrera profesional.

  • Muy buenas condiciones.



Requisitos mínimos
  • Imprescindible experiencia como CFO.

  • Conocimiento sector Hoteles, gestoras hoteleras, idealmente conocimiento de marcas internacionales.

  • Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo)

  • Dominio avanzado de las herramientas Microsoft Office (Excel, ppt, etc.)

  • Dominio avanzado de sistemas ERP, preferiblemente Navision/Business Central.

  • Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector hotelero.

  • Capacidad analítica y de aprendizaje

  • Orientación al resultado

  • Flexibilidad para trabajar en equipo

  • Gestión del cambio

  • Planificación y organización

  • Liderazgo



Compartir esta oferta