CARGO Sales Assistant - 16 horas - GEOX Las Rozas

Las Rozas Village
Las Rozas de Madrid
Anunciado 15 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Que ofrecemos:
un ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado a las ultimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.
A quién buscamos:
personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.
Descripción general
Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo.
Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.
La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.
El Grupo Geox busca
VENDEDORES/AS de 16 horas
Descripción del puesto
16 horas
Que ofrecemos:
Un ambiente dinámico que promueve el trabajo en equipo, un entorno de moda inspirado en las ultimas tendencias, formación constante sobre un modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.
Que personas buscamos:
Personas motivadas, que amen los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.
Responsabilidades
Principales Responsabilidades:
Ventas
Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales que de equipo.
Es Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la Firma.
Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.
Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización
Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.
Presentar a los clientes a la experiencia de compra multicanal de Geox (G@H, Geox.com) y el programa de fidelización Benefeet.
Visual Merchandising & Operaciones
Adherir a los estándares de Visual de la compañía en todo momento
Ayudar en cambios de Visual de tienda, reposición, mantenimiento
Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.
Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes.
Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones
Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía ..
Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates
Ayudar en las operaciones de caja
Requisitos
Perfil
- Actitud positiva y disposición al cambio.
- Pro-actividad y dinamismo
- Excelentes habilidades de comunicación
- Pasión por el producto y la moda

Compartir esta oferta