Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
  • Técnico/a Calidad y Mejora Procesos Call Center|Empresa de servicios

Consultoría jurídica líder en el sector del derecho administrativo especializado en sector automoción




Identificación y documentación de los requisitos, necesidades y objetivos de cada proceso/departamento.
Control documental del Manual de Procesos de la compañía.
Soporte al resto de departamentos en la implantación de los procesos y los proyectos de mejora.
Detección de oportunidades de mejora y diseño de proyectos de mejora
Preparación y coordinación del plan del proyecto.
Implantación del informe de control de gestión.
Documentación y vigilancia de los progresos.
Valorable conocimientos en normativas ISO



Proyecto estable directamente con la empresa
Jornada completa: Lunes a Viernes, horario flexible entre las 9h y las 19h
Oficinas en Gran Vía, 50% teletrabajo
Incorporación inmediata
Salario dependiendo del perfil




Requisitos mínimos

Excelente capacidad de comunicación escrita.
Capacidad analítica.
Capacidad de planificación y organización.
Proactividad.
Visión estratégica

Formación Universitaria: Ingeniería / ADE / Económicas o similar.
Valorable Experiencia en gestión de proyectos y/o mejora de procesos.
Buen nivel de Office.




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