Anunciado 14 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es una consultora especializada en proyectos de recursos humanos, transformación digital, gestión del cambio y learning experience con sede en Madrid y una estructura de 35 consultores que en los últimos 10 años ha realizado proyectos a nivel mundial en más de 20 países. Seleccionamos para ellos un “Business Controller” que, reportando a los socios y con el apoyo de un administrativo, será el responsable del control financiero y de gestión del negocio (trabajando en un entorno ya altamente automatizado y digitalizado), con el objetivo de ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos estratégicos y operativos:
-Ejecución, supervisión y control de la contabilidad, cierres y consolidación de estados financieros. Facturación, cobros, pagos, tesorería, preparación de documentación a entidades financieras, agencias de rating y licitaciones (públicas y privadas) Interlocución con la asesoría fiscal para presentación de impuestos.
-Elaboración, gestión y seguimiento de presupuestos, análisis de estados financieros, reporting y presentación de propuestas e informes para facilitar decisiones.
-Revisar y evaluar las inversiones y desinversiones (modelo financiero, criterios asignación de capital, rentabilidad, creación valor, riesgos, etc.).
-Control y gestión de proveedores y colaboradores (>300): supervisión administrativa de contratos, confirmación de cumplimientos, resolución de incidencias, atención a consultas, habilitación para trabajo colaborativo en entorno digital, etc..
-Responsable gestión área TIC: relación, gestión y control de proveedores externos de tecnología con el objetivo de garantizar el mantenimiento, actualización y óptimo funcionamiento del almacenamiento cloud, equipos informáticos y aplicaciones de la compañía.
-Apoyo al control y gestión de la política interna de RRHH: pago de nóminas, coordinación vacaciones, interlocución con la asesoría laboral, liquidación de gastos y seguimiento, control y cálculo del cumplimiento de objetivos (incluyendo el devengo de bonus)
-Desarrollar y mantener el Sistema de Control Interno y ERP (ODOO)

Se ofrece:
-Contrato indefinido. Jornada completa.
-Salario competitivo a negociar en función de valor aportado.
-Trabajar en un entorno de éxito y expansión, orientado a resultados, con un modelo mixto de teletrabajo – presencial y posibilidades reales de crecer en responsabilidad


Requisitos mínimos
-Al menos 3 años de experiencia como controller, preferiblemente con sistemas de trabajo altamente digitalizados y automatizados pero con casuísticas de facturación / cobros, etc… muy diversas y ad hoc en función de proyectos (serán especialmente tenidas en cuenta candidaturas que provengan del sector de consultoría).
-Formación universitaria acorde al puesto (ADE, Económicas), siendo muy valorable MBA y conocimientos de Derecho (para la revisión de contratos y licitaciones).
-Excel avanzado (tablas dinámicas, reporting, cuadros de mando, macros, formulación).
-Experiencia acreditada en el uso, desarrollo y optimización de ERP (muy valorable ODOO)
-Inglés fluido (se realizan proyectos con clientes a nivel internacional)
-Disponibilidad para viajar puntualmente (nacional e internacional).
-Alto nivel de competencia digital.
-Persona proactiva, multi-tasking, con iniciativa, organizada y planificada, orientada al logro y muy autónoma y responsable en su desempeño, pero a la vez team-player.
-Excelentes habilidades de comunicación y relación profesional (interlocución con múltiples personas / organizaciones) y de apoyo al equipo directivo

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