Anunciado el 24 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
42.000€ - 48.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Marketing Manager el profesional será responsable de:
  • Definición del plan estratégico de marketing, comunicación y medios para la marca
  • Análisis cualitativos y cuantitativos enfocados a la obtención datos relevantes de negocio
  • Análisis de la competencia (productos, precios, posicionamiento, lanzamientos)
  • Liderazgo en innovación y lanzamiento de nuevos productos adaptados al mercado nacional con coordinación de todos los departamentos implicados
  • Participar en la definición y ejecución de el plan de Marketing
  • Participar en el desarrollo y ejecución de todas la estrategia de Marketing online
  • Relación con agencias y relación y negociación con los medios de comunicación
  • Participar en el desarrollo de toda la estrategia de visibilidad
  • Negociación con proveedores
  • Generación de propuestas de valor que respondan a las necesidades del mercado
  • Coordinación y participación en ferias del sector
  • Definición estratégica de precios y plan promocional


Compartir esta oferta