Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia demostrable en marketing B2C|Creación y desarrollo de Plan de Marketing para las diferentes bodegas y marcas

Compañía de vinos con variedad de marcas en distintas D. O.




  • Participar junto con la Dirección de Marketing en la creación y en el desarrollo de Plan de Marketing para las diferentes Bodegas y Marcas.

  • Participar en la ejecución del plan de ATL y BTL

  • Participar en los procesos de innovación y desarrollo de producto.

  • Definir junto con Marketing el plan de trade ( Visibilidad y promocional) tanto para clientes de On-trade como de Off trade.

  • Hacer seguimiento al control presupuestario del departamento

  • Coordinación y gestión de la comunicación así como de las acciones promocionales con el equipo de Ventas.

  • Apoyo al departamento de ventas en el diseño e implementación de los planes promocionales

  • Participar en el desarrollo, ejecución y seguimiento de las campañas.

  • Desarrollo del plan de relaciones públicas.

  • Análisis de insght de mercados.

  • Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados


Hasta 35.000 € + variable + seguro medico privado + incentivos + trabajo híbrido




Requisitos mínimos
  • Perfiles proactivos con experiencia demostrada en marketing

  • Inglés avanzado



Compartir esta oferta