Bolsa para Técnicos/as Área Recursos Humanos IDAE

IDAE
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
39.000€ - 39.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
El IDAE tiene entre sus fines contribuir a la consecución de los objetivos de nuestro país en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. En el proceso de transición energética actual, es uno de los principales actores en la implementación de la política de transición energética gestionando los fondos, programas, inversiones y convocatorias asociados; proporcionando apoyo técnico y económico-financiero y contribuyendo en la promoción y difusión, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Además, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), diseñado por el Gobierno para la movilización de los fondos europeos Next Generation EU, se ha convertido en el principal organismo ejecutor de los fondos destinados a la transición energética.

Por ello, precisa incorporar personas con elevada cualificación y experiencia profesional, además de una gran motivación para sumarse al importante reto que supone la transición energética.

Entre las funciones que se desarrollarán desde este puesto figuran: tareas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, en especial administración de personal, formación, relaciones laborales y selección.

Requisitos mínimos
Licenciatura o grado Derecho, Administración y Dirección de Empresas, o Relaciones Laborales. Experiencia en las áreas anteriormente descritas adquirida en Departamento de Recursos Humanos, especialmente en el ámbito del sector público.

El proceso de selección se realiza mediante el sistema de concurso-oposición, los aspirantes realizarán pruebas escritas que se valorará junto con los méritos aportados en cada caso.

Para más información y para acceder al formulario de solicitud, debe consultar las bases de la convocatoria, disponible en la página web de IDAE.

URL: https://www.idae.es/conozcanos/recursos-humanos/convocatorias

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 29 de septiembre de 2021.

Compartir esta oferta