Becario/a Salesforce y Marketing Digital

VEOLIA
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso buscamos un/a becario/a para nuestro Departamento de Desarrollo y Grandes Proyectos en las oficinas centrales de Veolia en Madrid para tareas de análisis, monitorización y reporting con la herramienta CRM corporativa Salesforce y el desarrollo de nuevas herramientas digitales de Márketing.

Se ofrece beca de 6 meses donde adquirirás las habilidades y conocimientos para convertirte en un experto en Salesforce/Marketing Digital y cuyas funciones principales son:

* Analizar y hacer seguimiento comercial de todas las actividades relacionadas con el marketing, ventas y servicios a nuestros clientes a nivel nacional.
* Actuar como interlocutor con los representantes comerciales de cada región con el objetivo de mejorar nuestra relación con los clientes.
* Actuar como referente en Veolia España para dar soporte técnico de la herramienta Salesforce a los equipos que así lo requieran.
* Adaptar la estructura de reporting en Salesforce basada en los criterios establecidos por el equipo de zona LATAM y corporativo de Veolia en París.
* Trabajar con los equipos comerciales, comunicación y IT en la selección e implementación de nuevas herramientas de Márketing digital.
* Elaborar los informes periódicos de seguimiento comercial de cada una de las regiones así como el informe consolidado de Veolia España.

Requisitos mínimos

* Grado en Administración y Dirección de Empresas con Máster en Márketing
* No se precisa experiencia previa
* Nivel Avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Powerpoint…) o equivalentes de Google Suite
* Conocimientos básicos sobre herramientas de márketing digital
* Nivel alto de inglés (C1 o equivalente)
* Se requiere una persona con voluntad de aprender, dinámica, analítica, resolutiva, proactiva y apta para trabajar en un equipo multidisciplinar

OTROS REQUISITOS:

* Conocimientos básicos de herramientas ERP y CRM (valorable)
* Experiencia previa en prácticas (valorable)

Compartir esta oferta