Anunciado 21 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Emergia Contact Center, precisamos incorporación de un BECARIO TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para nuestra delegación de Madrid.

Emergia nace en 2005 con la visión de desafiar el modelo tradicional del Call Center y elevar las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes.

La persona seleccionada se encargará de gestionar las tareas administrativas derivadas de la contratación de un trabajador así como la documentación correspondiente a cualquier tipo de gestión solicitada tanto por la operación como por el trabajador. Dichas tramitaciones se realizarán desde el momento de su vinculación laboral por parte del mismo con la empresa hasta la desvinculación, en caso de producirse.

FUNCIONES

Realizaciones de altas y bajas en Seguridad Social, Contratos laborales, Tramitar partes de baja y alta IT, Gestión de cambios de jornada, Solicitudes de excedencias , Realización de finiquitos, Certificados de empresa, Movilidades funcionales, Cambios de centro, Permisos del trabajador según convenio, Subrogaciones, Reclamaciones de nómina.

OFRECEMOS

- Incorporación en una importante empresa líder del Sector del Contact Center.

- POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN una vez finalizadas las prácticas y, en el caso de ser necesaria, cubrir una plaza.

- Jornada Parcial.

- Estas prácticas no serán remuneradas.

- Amplia formación durante la realización de las mismas.

Requisitos mínimos
Disponibilidad para realizar convenio de colaboración con el centro de estudios o universidad.

Compartir esta oferta