Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la división de Telecomunicaciones y Servicios de Altran queremos incorporar a nuestro equipo de I+D un/a profesional que acabe de finalizar sus estudios o que esté a punto de finalizarlos, con motivación por desarrollar su carrera profesional en el mundo de la programación en telecomunicaciones.

Recibirá formación específica de las tecnologías con las que trabajamos, por lo que no es necesaria experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y crecer en este área.

Además, las personas que se incorporen tendrán acceso a toda la formación técnica que se imparte en al compañía en diferentes áreas y tecnologías, además de formación en habilidades e idiomas.

Herramientas: Programación orientada a objetos, TDD, APIs Restful, Python, implementación de microservicios en la nube, Openshift, Kubernetes, Docker, Linux, Machine Learning, Deep Learning, Q-Learning, etc.

En Altran contamos también con distintas medidas de flexibilidad, por ello estamos certificados como TOP EMPLOYER 2019 y EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (EFR).

¿Quieres un nuevo comienzo? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN!

Requisitos mínimos
-Cursando o habiendo finalizado recientemente estudios de ingeniería de telecomunicaciones, informática, ingeniería de software, matemáticas o similar.

- Ganas de aprender y desarrollar tu carrera en el área de desarrollo de software en los proyectos más innovadores.

- Nivel medio de inglés.

Conocimientos necesarios
Linux Telecomunicaciones Python Software Programación orientada a objetos Desarrollo de software engineer ingeniero Informatica machine learning
Compartir esta oferta