Beca Estudiante/Recién Graduado Ingeniería de Organización Industrial

SERVEO
Madrid, Madrid
Anunciado 8 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se precisa incorporar un/a Becario/a para dar soporte a uno de nuestros Gestores, encargado de un contrato de mantenimiento de instalaciones aeroportuarias
Su misión será dar soporte en la planificación del servicio, el control técnico y de calidad, gestión del personal y económica del servicio asignado.

¿Te gustaría ofrecer soluciones eficientes a nuestros clientes? En esta beca darás soporte en la planificación diaria y en el control técnico de un servicio de limpieza.
¿Quieres aprender a gestionar un equipo de personas? Aquí darás soporte en la gestión de personal a nivel de selección, formación, gestión de RRHH y relaciones laborales.
¿Estás interesado/a en entender cómo se gestiona y optimiza un presupuesto? Aquí darás soporte a la gestión de costes e ingresos que repercutan al servicio.
¿Te gustaría fortalecer tus capacidades de comunicación e influencia siendo el responsable del servicio ante el cliente? Participarás en reuniones con el cliente, en las que aprenderás cómo identificar y satisfacer sus necesidades, convirtiéndote en su socio de referencia.
¿Quieres contribuir a desarrollar soluciones eficientes dentro del servicio asignado? Tendrás autonomía para proponer soluciones y analizar junto a tu manager su viabilidad dentro del servicio asignado para mejorar la eficiencia.

Te ofrecemos una Beca de Desarrollo de Negocio en Las Tablas con las siguientes condiciones:
· La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración
· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector

Requisitos mínimos
- Formación: Estudiante de último curso o recién graduado en Ingeniería o similar y ADE.
- Idiomas: Nivel B2-C1.
- Ofimática: Valorable conocimientos en Paquete Office
- Habilidades: Capacidad de análisis, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Organización y Planificación y Trabajo en equipo.

Compartir esta oferta