Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
900€ - 900€ bruto/mes
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Randstad selecciona para Endesa recién titulados/as en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Estadística o Ingeniería (Informática, de Organización Industrial o Eléctrica) para el Departamento de Infrastructure & Networks Iberia en Madrid que quieran poner en práctica sus conocimientos. Endesa te ofrece la posibilidad de desarrollar tu talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específica o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. Todo ello compone el Programa Bridge. La práctica en la Empresa tendrá una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de vacaciones de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900 euros brutos al mes.

De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un Máster de la Universidad de Alcalá de Henares. Consta de 6 módulos: Desarrollo Personal, Comunicación, Productividad, Marketing, Innovación y Toma de Decisiones. Tendrá un coste para el becario de 125 euros en concepto de gastos de gestión y matrícula.

Es imprescindible tener superados el 100% de los créditos de los estudios Universitarios finalizados (a excepción de TFG), así como un nivel medio-alto de inglés (se pasará prueba de nivel).

Entre las funciones del becario/a se encuentran:
- Organización de las actividades del Proyecto dig I&N, reporting al top management, seguimiento económico de las iniciativas digitales y análisis económico-estadística de las evidencias.
- Organización eventos relacionados con el proyecto, coordinación de las tribus agile.

El proyecto dig I&N es un programa global para la transformación digital de todos los procesos end-to-end de Infraestructuras y Redes del Grupo Enel, que se lleva a cabo mediante la aplicación de eficiencia disruptiva, modelo operacional ágil y convergencia de tecnología de vanguardia, fomentando las mejores prácticas entre los Países. Se desarrolla para España en Endesa Distribución Eléctrica.
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Estadística o Ingeniería (Informática, de Organización Industrial o Eléctrica).

Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Conocimientos adicionales:
- Ofimática: muy buen conocimiento del paquete OFFICE. Sobre todo Powerpoint, Excel y Acces.
- Teoría Agile.
- Idioma: italiano.

Compartir esta oferta