Anunciado 11 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
800€ - 800€ bruto/mes
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría iniciar tu carrera y desarrollarte dentro del sector biofarmaceútico? AbbVie es una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades graves y complejas.
Formarás parte de una compañía que innova para desarrollar y poner a disposición de los pacientes los mejores tratamientos posibles en diferentes áreas como hemato-oncología, inmunología, neurociencia, virología y cuidado ocular, entre otras.
AbbVie cuenta con el programa de becas DiscoveringYOU diseñado para dar continuidad a tu formación en el mundo laboral y contribuir a tu desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos.
Con esta beca tendrás la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, conocer cómo se trabaja en una organización matricial y prepararte para tu futuro profesional
AbbVie apuesta por la gestión del talento y lo considera una palanca para contribuir al desarrollo organizativo y continuar generando un impacto en la vida de los pacientes.
Trabaja para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión y estando al servicio de la comunidad.

¿Qué necesitamos de tí?
-Estudiantes de Máster o Postgrado que previamente hayan cursado Grado en Psicología, Relaciones Laborales u otra titulación relacionada con la beca
-Dominio del inglés
-Manejo de las herramientas Office
-Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Escuela de Negocios o Universidad.

Requisitos mínimos
¿Cuáles serán mis funciones?
-Gestionarás y darás seguimiento al Programa de Becas, participando en el proceso de selección y siendo el punto de contacto con todos los/las becarios/as de la compañía, así como de sus tutores/as
-Colaborarás en la creación, modificación y gestión de los materiales de Employer Branding
-Coordinarás el Onboarding de los/las nuevos Becarios/as
-Revisarás y gestionarás los convenios con escuelas y universidades
-Realizarás pipelines de candidatos para distintas posiciones o proyectos
-Participarás en el plan táctico de RRHH
-Darás apoyo en la herramienta de Selección
-Colaborarás en los diferentes proyectos del área de Talent Acquisition

Compartir esta oferta