Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
800€ - 800€
Categoría
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

.

¿Te gustaría iniciar tu carrera y desarrollarte dentro del sector biofarmaceútico? AbbVie es una compañía biofarmacéutica centrada en el paciente y en la innovación especializada en el desarrollo de tratamientos avanzados para enfermedades graves y complejas.
Formarás parte de una compañía que innova para desarrollar y poner a disposición de los pacientes los mejores tratamientos posibles en diferentes áreas como hemato-oncología, inmunología, neurociencia, virología y cuidado ocular, entre otras.

AbbVie cuenta con el programa de becas DiscoveringYou diseñado para dar continuidad a tu formación en el mundo laboral y contribuir a tu desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos.
Con esta beca tendrás la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, conocer cómo se trabaja en una organización matricial y prepararte para tu futuro profesional
AbbVie apuesta por la gestión del talento y lo considera una palanca para contribuir al desarrollo organizativo y continuar generando un impacto en la vida de los pacientes.
Trabaja para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión y estando al servicio de la comunidad.

¿Qué necesitamos de ti?
-Grado en Grado en Ciencias de la Salud
-Valorable Máster en Industria Farmacéutico/a
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Escuela de Negocios o Universidad.
-Dominio del Inglés.
-Manejo de herramientas Office.
-Pasión por nuestro negocio y por el trabajo en equipo, espíritu innovador, proactivo, responsable con alto nivel de compromiso, ganas de aprender y preparado para trabajar en un entorno con un alto nivel de exigencia y orientado a la calidad.

Requisitos mínimos
¿Cuáles serán mis funciones?
- Búsqueda, revisión e interpretación de literatura científica.
oAyuda en la creación de materiales de asociados (Power Point, Excel, Word, otros).
oAprendizaje en la revisión de materiales de uso externo.
- Conocimiento de la metodología y procesos de los estudios y ensayos clínicos.
o Ayuda en la interpretación y elaboración de publicaciones científicas (abstract y posters para congresos, y manuscritos para
revistas científicas).
- Colaboración y soporte en la organización de reuniones internas y externas (reuniones de Global Brand Team; Global Medical Affairs Team meetings, Medical and IFT anual meeting) y congresos internacionales.
- Soporte a los/las Directores/as Médicos/as regionales de neurociencias (WEC, JEM&A y Training), al Director/a médico/a Global y al Global Medical Head de neurociencias
- Soporte y colaboración en la preparación de el/la Plan Médico/a anual.
- Conocimiento de la forma de trabajar de Medical Affairs global y local

Compartir esta oferta