B2B Marketing Manager Iberia - Baja por Maternidad

EngelVoelkers
Madrid, Madrid
Anunciado 1 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Engel & Völkers es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones. Presente en más de 900 localizaciones en el mundo, Engel & Völkers ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Asesoría, venta y alquiler conforman las competencias claves de los más de 15.000 personas. Actualmente la compañía está operando en más de 40 países en cinco continentes.



Actualmente nos encontramos seleccionando un B2B Marketing Manager en España y Portugal (Baja por Maternidad).

Estarás a cargo de una de las prioridades de nuestro negocio, atraer talento, ayudarnos a crecer nuestra fuerza comercial a través de campañas de Marketing.

Serás un elemento clave para el crecimiento de nuestra empresa y la consecución de nuestros objetivos de negocio.

Si asumes los desafíos con ambición y estás acostumbrado a trabajar en pro del cumplimiento de objetivos, te ofrecemos una muy buena oportunidad en una marca que crece constantemente y que lidera el mercado en su categoría.

¿En qué consistirá tu trabajo?

Visionar y liderar la estrategia B2B de Engel & Völkers.

Velar por el cumplimiento de objetivos de generación de leads (socios potenciales).

Seguimiento y control del presupuesto de Marketing.

Reporting a nivel de dirección.

Stakeholders management.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?

Habituado a trabajar con objetivos de desarrollo de negocio. KPI’s oriented

Muy valorable conocimiento de la industria del Recruitment y Employer Branding.

Experiencia en Performance Marketing (preferiblemente en SEM y social ads).

Conocimiento avanzado de Google Ads, Google Analytics, Facebook Ads & Instagram.

Experiencia en campañas de Marketing B2B.

Castellano nativo + inglés avanzado.

Experiencia con herramientas de CRM.

Gran capacidad de interlocución.

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