Anunciado 23 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
En Hospes Puerta de Álcala buscamos un/a ayudante de recepción que desempeñe las siguientes funciones:

- Atención al cliente

- Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.

- Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.

- Información de los servicios turísticos.locales y del hotel.

- Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, Reservas de Restaurantes..etc.)

- Mantenimiento del puesto de trabajo cumpliento los estándares de calidad.

- Seguimiento de protocolos y directrices que marca la Cadena.

- Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes.

- Atención y gestión de reservas vía mail y teléfono.

- Facilitar información de los servicios

- Atención telefónica y vía email de las peticiones de clientes.

- Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling).

- Gestionar el equipaje de los huéspedes.

Requisitos mínimos
- Imprescindible: Nivel Alto de Inglés

- Imprescindible: conocimiento de PMS Opera

- Diplomatura en Turismo o similar.

- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.

- Persona dinámica y con actitud positiva.

- Buena presencia y liderazgo.

- Experiencia sector 5*

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