Anunciado 1 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
50
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Descripción del empleo
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a ayudante de recepción que desempeñe las siguientes funciones:

- Atención al cliente

- Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.

- Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.

- Información de los servicios turísticos.locales y del hotel.

- Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, Reservas de Restaurantes..etc.)

- Mantenimiento del puesto de trabajo cumpliento los estándares de calidad.

- Seguimiento de protocolos y directrices que marca la Cadena.

- Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes.

- Atención y gestión de reservas vía mail y teléfono.

- Facilitar información de los servicios

- Atención telefónica y vía email de las peticiones de clientes.

- Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling).

-Gestionar el equipaje de los huéspedes.

Requisitos mínimos
- Imprescindible: Nivel Alto de Inglés

- Diplomatura en Turismo o similar.

- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.

- Persona dinámica y con actitud positiva.

- Buena presencia y liderazgo.

- Experiencia sector 5*

- PMS Opera

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