Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
52
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Palacio del Negralejo y La Posta Real son dos fincas de eventos cercanas a Madrid que destacan por sus incomparables instalaciones y su exquisita cocina. Disponemos de gran variedad de espacios donde disfrutar de una vivencia gastronómica inolvidable y en los que poder hacer realidad el sueño de cualquier cliente que quiera celebrar un acontecimiento personalizado y con calidad.
En este momento nos encontramos en la búsqueda de un ayudante de pastelería / repostería, para incorporar a nuestro equipo.
Pensamos en una persona que le apasione la repostería, con gran capacidad de aprendizaje y orientado a la satisfacción del cliente. Con el fin de dar siempre un excelente servicio en todos los eventos contratados.
El candidato seleccionado dará apoyo al jefe de pastelería en las siguientes funciones:
1.Preparar y presentar productos de pastelería y repostería de acuerdo a la formulación de las recetas y escandallos.
2.Decorar los productos de pastelería de modo que resulten atractivas para el consumo
3.Realizar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería y repostería. Aplicando, en cada caso, técnicas de tamizado, dosificación, mezclado, amasado, refinado , batido, montado o emulsionado, laminado , hojaldrado y otras que fueren necesarias.
4.Realizar otras elaboraciones complementarias con múltiples aplicaciones para pastelería/ repostería tales como jarabes, siropes, mermeladas, coberturas, gelatinas, fondant, praliné, confituras, cremas, crocati, rellenos dulces y salados, de acuerdo con las técnicas básicas, de modo que resulten aptas para su consumo directo o para completar platos y productos.

Requisitos:
1.FPI / FPII - Hostelería y turismo. Formación en pastelería.
2.Experiencia mínima de 1 año (deseable en el sector de restauración como pastelero/repostero -Servicio a la carta, Bodas, Comuniones, Eventos Corporativos…-)
3.Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
4.Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
5.Competencias personales deseables: trabajo en equipo, creatividad y dinamismo

Se ofrece contrato laboral a jornada completa y la oportunidad de aprender de un Chef ejecutivo con grandes dotes en pastelería.

Conocimientos necesarios
Pastelería, Repostería
Compartir esta oferta