Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 12 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
Descripción del empleo
El Palacio del Negralejo y La Posta Real son dos fincas de eventos cercanas a Madrid que destacan por sus incomparables instalaciones y su exquisita cocina. Disponemos de gran variedad de espacios donde disfrutar de una vivencia gastronómica inolvidable y en los que poder hacer realidad el sueño de cualquier cliente que quiera celebrar un acontecimiento personalizado y con calidad.
En este momento nos encontramos en la búsqueda de un ayudante de pastelería / repostería, para incorporar a nuestro equipo.
Pensamos en una persona que le apasione la repostería, con gran capacidad de aprendizaje y orientado a la satisfacción del cliente. Con el fin de dar siempre un excelente servicio en todos los eventos contratados.
El candidato seleccionado dará apoyo al jefe de pastelería en las siguientes funciones:
1.Preparar y presentar productos de pastelería y repostería de acuerdo a la formulación de las recetas y escandallos.
2.Decorar los productos de pastelería de modo que resulten atractivas para el consumo
3.Realizar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería y repostería. Aplicando, en cada caso, técnicas de tamizado, dosificación, mezclado, amasado, refinado , batido, montado o emulsionado, laminado , hojaldrado y otras que fueren necesarias.
4.Realizar otras elaboraciones complementarias con múltiples aplicaciones para pastelería/ repostería tales como jarabes, siropes, mermeladas, coberturas, gelatinas, fondant, praliné, confituras, cremas, crocati, rellenos dulces y salados, de acuerdo con las técnicas básicas, de modo que resulten aptas para su consumo directo o para completar platos y productos.

Requisitos:
1.FPI / FPII - Hostelería y turismo. Formación en pastelería.
2.Experiencia mínima de 1 año (deseable en el sector de restauración como pastelero/repostero -Servicio a la carta, Bodas, Comuniones, Eventos Corporativos…-)
3.Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
4.Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
5.Competencias personales deseables: trabajo en equipo, creatividad y dinamismo

Se ofrece contrato laboral a jornada completa y la oportunidad de aprender de un Chef ejecutivo con grandes dotes en pastelería.

Conocimientos necesarios
Pastelería, Repostería
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta