Anunciado 29 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Empresa global tecnológica dedicada al diseño e implementación de soluciones integrales para las empresas más grandes del mundo, busca a un Arquitecto Cloud especializado en AWS para incorporarse con ellos de forma indefinida, de forma híbrida si es en Madrid, o 100% Remota fuera de Madrid.




- Colaboración en el diseño de arquitecturas en Cloud (AWS), ayudando a la definición de la estrategia de transformación de la compañía, participando en la implementación de proyectos conjuntamente con distintas áreas.



- Contrato indefinido en empresa tecnológica puntera y con presencia mundial, con las principales empresas del mercado como clientes, y con excelente plan de desarrollo funcional y tecnológico a medio y largo plazo.

- Salario competitivo de fijo + seguro médico y de vida

- Modelo híbrido remoto-presencial si se vive en Madrid, o 100% remoto si se vive fuera de Madrid. Flexibilidad hraria con jornada intensiva los viernes y en verano.




Requisitos mínimos

- Experiencia mínima de 5 años como Arquitecto Cloud (AWS)

- Inglés mínimo B2, hablado y escrito.

- Disponibilidad para viajar puntualmente.




Compartir esta oferta