Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales precisa de un/a Auxiliar de enfermería para hacer el seguimiento de pacientes crónicos mediante contacto telefónico desde San Sebastián de los Reyes.

En coordinación con el resto de integrantes del equipo y bajo la supervisión de la responsable de equipo, gestionará el seguimiento de pacientes crónicos en las diferentes terapias.

Principales tareas:

- Seguimiento de los pacientes y su adaptación a las diferentes terapias mediante el contacto telefónico;

- Participación activa en la formación y educación para la salud del paciente, mediante estrategias educacionales preestablecidas e individualizadas.

Para poder optar a esta posición, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Titulación Necesaria: FP en Auxiliar de Enfermería.
- Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas y la atención a pacientes por vía telefónica (Contact Centre Clínico);
- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos con especial interés en habilidades en el entorno Excel. Se valorará experiencia previa con el uso de base de datos;
- Habilidades: persona organizada, comprometida, proactiva, flexible, con capacidad de trabajo elevada, que pueda asumir responsabilidades de forma rápida y sin necesidad de supervisión constante, y con capacidad de autogestión del estrés. Imprescindible buenas dotes de comunicación tanto con el equipo como con pacientes de edad avanzada, y gran habilidad para el trabajo en equipo.

*Se valorará positivamente personas con discapacidad.

Requisitos mínimos
-Titulación Necesaria: FP Auxilia de Enfermería;
- Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas y la atención a pacientes por vía telefónica (Contact Centre clínico);
- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos con especial interés en habilidades en el entorno Excel. Se valorará experiencia previa con el uso de base de datos;
- Idiomas: Inglés B2 (mínimo)
- Disponibilidad para festivos en modalidad home office.
- Habilidades: persona organizada, comprometida, proactiva, flexible, con capacidad de trabajo elevada, que pueda asumir responsabilidades de forma rápida y sin necesidad de supervisión constante, y con capacidad de autogestión del estrés. Imprescindible buenas dotes de comunicación tanto con el equipo como con pacientes de edad avanzada, y gran habilidad para el trabajo en equipo.

*Se valorará positivamente personas con discapacidad.

Compartir esta oferta