Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo en nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión para realizar la subida de documentación a las diferentes Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales, así poder acceder a las diferentes obras los trabajadores de un prestigioso colaborador en ingeniera del sector acuatico.

Funciones:

* Revisión de documentación en materia de PRL, actualización, búsqueda y solicitud de la Info requerida, resolución de incidencias…


Se ofrece:

* Contrato: 6 meses
* Salario: 16000€ brutos anuales en 14 pagas.
* Jornada completa.
* Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 y V de 8 a 15.
* Intensiva en verano de 8 a 15.
* Teletrabajo 3 días.
* Ubicación: Poligono Industrial Las Mercedes/Rejas (Madrid).

Requisitos mínimos

* Posesión del certificado de discapacidad minimo del 33%.
* Formación academica mínimo de grado medio.
* Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
* Manejo paquete office.
* Persona resolutiva, proactiva y con facilidad de adaptación a cambios.
* Disponibilidad Inmediata

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