Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Buscas una una posición de carácter estable? ¿Tienes experiencia en labores de mantenimiento, archivo y control de inventario? ¿Has trabajado al menos 2 años en funciones de auxiliar administrativo/a?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
CONDICIONES:
Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Ubicación: Torre Picasso (Madrid)
Incorporación inmediata
FUNCIONES:
-Registro de inventario de oficina (mesas, sillas, etc.).
-Pedidos y revisión de stock de la oficina: material oficina, cocinas, botiquines, impresos, sobres, papel cartas y de impresoras.
-Gestión de buzón e-mail.
-Gestión, revisión y ensobrado de correo ordinario, certificado y burofax.
-Gestión de mensajería.
-Gestión de incidencias en la oficina (rotura de mobiliario, etc).
-Gestión de documentación y archivo.
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 2 años en funciones similares
-Nivel usuario de Excel
-Nivel avanzado de gestión de buzón mail
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!
Requisitos mínimos
.