Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.001€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
54
Tags Relacionados
Descripción del empleo

.

Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en gestión documental y con habilidades multitasking para incorporarse de forma temporal (con posibilidades de incorporación) en una de nuestras empresas clientes de la zona centro de Madrid.

Requisitos:
- Experiencia en posiciones administrativos/as de alrededor de 3-5 años.
- Dominio avanzado del Paquete Office
- Dominio de ERPs propios de empresas (que esté familiarizado con este tipo de plataformas).
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.

Requisitos mínimos
Tareas administrativas de diferente índole.

Compartir esta oferta