Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a 5 Auxiliares administrativos/as para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones relacionadas en el departamento de expedientes de riesgos:
- Revisión/cotejo/clasificación de documentación bancaria e impuestos.
- Captura/grabación de datos y estados contables.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de Lunes a Viernes de 15:00 A 22:30 h. (Turno fijo)
- 1 día de teletrabajo
- Salario de 15.120 euros brutos/año (1.260 € brutos/mes).
- Ubicación C/ Julián Camarillo 16 (metro Suanzes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
- Valorable Grado superior en Administración y Finanzas
- Experiencia en documentación bancaria, gestoría y en contabilidad.