Auxiliar Administrativo/a - Atención al cliente

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.500€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
86
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de asesoramiento.

Las funciones serán las vinculadas al puesto:
- Resolución de consultas y peticiones de nuestros socios durante todo el ciclo (explicación e información, pasos a seguir, viabilidad, comunicación durante el proceso, registro, documentación, incidencias, etc.)
- Gestión y seguimiento de las incidencias.
- Gestión y verificación de la documentación, requerimientos y seguimiento de la misma.



Requisitos:
- Bachiller o Grado Medio.
- Experiencia en funciones administrativos/as
- Imprescindible experiencia previa de al menos un año en atención a cliente (tanto por teléfono como por escrito), valorándose experiencia en el sector de Consumo y/o jurídico.
- Buenos conocimientos en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft Windows XP ó 7 y paquete office a nivel usuario)
- Imprescindible capacidad para la búsqueda de la mejor solución.
- Vocación de servicio al cliente.
- Orientación a resultados: acostumbrado/a trabajar con objetivos


¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Duración del contrato: 3m a través de Adecco + posibilidad de ampliación.
Jornada de 35h/semanales de Lunes a viernes de 09:00 a 17:00h o 10:00 a 18:00.
Salario: 15.738,25€ (8,90€/hora)
Zona de trabajo: Metro Ciudad Lineal / Garcia Noblejas (MADRID)

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta