Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad.


Actualmente estamos seleccionando un/a Administrativo para unirse a nuestras oficinas en Tres Cantos.


Nos gustaría incorporar a una persona polivalente, con capacidad para trabajar en diferentes áreas y gestionando diferentes tareas. Una persona con capacidad para trabajar con autonomía, con clara orientación al cliente interno y al detalle. Organizada, metódica, con capacidad de análisis, dinámica y proactiva.


Sus principales funciones serán:


-Atención de la recepción.


-Gestión de información e introducción de datos en diferentes aplicaciones y plataformas.


- Soporte administrativo al departamento de RRHH. Gestión de horas, absentismo, cuadrantes, contratos...


-Envío de mailings.


-Digitalización de documentos.


-Gestión de los servicios generales de la oficina: gestión de pedidos, material de oficina, productos de limpieza…


Te ofrecemos:


-Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.


-Proyecto muy estable.


-Horario flexible según política interna.


-Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto y los viernes.


-Retribución en función de la valía del candidato.


Requisitos Deseados

Nos gustaría incorporar a una persona que contara con:


-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%


- Formación profesional grado superior. Administrativo.


-Experiencia trabajando como administrativo durante al menos 2 años.


-Ágil en el manejo de herramientas informáticas. Nivel alto de Excel y Word.


-Valorable nivel de inglés B2.

Compartir esta oferta