Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El candidato realizará tareas administrativas básicas con supervisión del responsable del departamento. Realizará grabación de datos, tipificación de documentos, gestión de repositorios de archivos, cotejo y alimentación de diferentes campos del CRM corporativo de la empresa, respuesta y escalado de contactos por diferentes canales tanto entrantes como salientes y actualizaciones de importes y estados de los expedientes en gestión.
Competencias
Es preciso que tenga soltura en el uso de las aplicaciones propias de la suite de Microsoft 365, especialmente Excel, Word y Access, así como Outlook.
Contrato 3 meses ETT+ posibilidad de 1 mes más +posibilidad de incorporación a plantilla
El horario tarde de L a V de 15h a 22h.
Requisitos mínimos
Se valorará especialmente
Experiencia en puestos similares en compañías de externalización de procesos de negocio o Contact Center.
Experiencia en compañías del sector de la recuperación de deuda y negociación
Actitud positiva, proactividad y deseos de aprender y formar parte de un equipo en crecimiento.