Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Se busca auxiliar administrativo que viva en la zona para trabajar en Gestoría Administrativa en Majadahonda. Se precisa experiencia en Gestoría, en realización de trámites de vehículos (plataforma OEGAM) y otras labores de documentación (Registro Civil, Legalización y apostillado de documentos, visados de viaje) Don de gentes para trato tanto telefónico como en oficina. Facturación y manejo de herramientas ofimáticas. Tareas de tramitación de documentación en organismos en Madrid. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Horario laboral de 9: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00 hs.
Persona activa con ganas de trabajar

Compartir esta oferta