Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Grupo de PYMEs españolas pertenecientes al sector agrobiotecnológico, con más de 8 años de antigüedad y ámbito internacional, buscan un/a Auxiliar Administrativo:
Funciones:
-Atender y canalizar llamadas y correos entrantes.
-Recepción e introducción de facturas y pedidos a proveedores.
-Facturación de clientes.
-Archivo, control de cobros y pagos.
-Gestión y elaboración de documentación empresarial.
-Tramitación de solicitudes y atención a clientes.
-Seguimiento de procedimientos administrativos y de gestión.
-Envío y recepción de paquetería. Atención a mensajeros.
Requisitos:
-Experiencia demostrada de al menos 3 años en funciones similares, dentro del sector logístico o biotecnológico.
-Titulación universitaria o formación profesional de grado superior, ramas administrativas.
-Imprescindible dominio del programa FacturaPlus. Muy valorable conocimiento de FacturaPlus Flex.
-Inglés elevado hablado y escrito, ya que deberá atender y contactar con clientes en el extranjero.
-Persona extrovertida y con iniciativa, responsable y con capacidad de organización.
-Habilidades comunicativas.
-Automotivación.
La empresa ofrece:
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares.
- Interesante plan de expansión y crecimiento.
- Incorporación a un apasionante proyecto de biotecnología que busca soluciones sostenibles para el Medioambiente y la Salud Humana.
- Jornada completa. Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario según valía.
Experiencia demostrada de al menos 3 años en funciones similares.
-Titulación universitaria o formación profesional de grado superior, ramas administrativas.
-Dominio del programa FacturaPlus. Muy valorable conocimiento de FacturaPlus Flex.
-Inglés intermedio-alto hablado y escrito ya que deberá atender y contactar con clientes en el extranjero.