Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
6.650€ - 13.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
65
Número de inscritos
294
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail. Su función principal será resolver las incidencias en los pedidos que no han llegado o que han llegado defectuosos o equivocados, en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico. Ofrecemos: - Incorporación inmediata. Jornada 20 horas semanales en turnos de mañana (09:00 a 13:00 horas) o tarde (16:00 a 20 horas) de Lunes a Viernes. Salario según convenio.
Amplias posibilidades de ampliación a corto plazo de la jornada a Completa (40 horas), por lo que necesitamos disponibilidad de realizar turnos rotativos (una semana de 08:00 a 15:00, y la siguiente semana de 15:00 a 22:00) de Lunes a Viernes, y dos o tres sábados al mes de mañana o tarde
Tanto la formación como el trabajo se van a realizar en formato Tele trabajo.

Requisitos mínimos
Experiencia administrativa y/o en atención al cliente.
Imprescindible una vez aumentada la jornada, tener disponibilidad para realizar el horario rotativo o para hacer un turno fijo de tarde Incorporación inmediata.
Se valora experiencia en trato con proveedores

Compartir esta oferta