Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de aux de archivo para distintos proyectos que se están prestando a empresas muy importantes de diversos sectores.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía sólida, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional acorde con tu valía y experiencia profesional.
Necesario tener conocimientos y experiencia en archivo, valorable conocimientos jurídicos así como en gestión de documentación.
Funciones:
- Confección de documentos administrativos
- Grabación de datos
- Archivo de la documentación adicional que se reciba o se genere en cada expediente.
- Numerar, clasificar y etiquetar cajas archivadoras
- Traslado de expedientes
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria relacionada con Económicas, Derecho o Ciencias Documentales
- Experiencia profesional de al menos dos años en la gestión de archivos, tratamiento de datos y tareas administrativas
- Habilidades informáticas y conocimientos avanzados de Excel