Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para importante distribuidor de Orange con ofinicas situadas en MADRID, en la zona de Villaverde bajo.
Se trata de un puesto estable, cuyas FUNCIONES serían:
- Facturación y contabilidad de la empresa, tanto call center como tiendas del distribuidor.
- Gestiones administrativas relacionadas con las tiendas del distribuidor.
- Apoyo a los diferentes departamentos como fiscal, laboral y contabilidad.
Se OFRECE:
- Contrato laboral estable a 40 horas semanales.
- Jornada continua. De Lunes a Viernes 9:00h-18:00h
- Flexibilidad horaria
- Salario según convenio Contact Center
¿Eres una persona resolutiva, comprometiva e implicada con el trabajo? ¿Eres activa y dinámica, con ambición de aprender? Entonces te estamos buscando, INSCRÍBETE en la oferta.
Requisitos mínimos
Se requiere experiencia mínima de un año en el puesto o similares.
Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones y manejo de Controlnet
IMPRESCINDIBLE experiencia en administración y conocimientos de todos los departamentos.
Alta capacidad de organización y agilidad en las tareas.