Aux. Administrativo/a para Call Center- Madrid

HIGHLANDER HR
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
73
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para importante distribuidor de Orange con ofinicas situadas en MADRID, en la zona de Villaverde bajo.

Se trata de un puesto estable, cuyas FUNCIONES serían:

- Facturación y contabilidad de la empresa, tanto call center como tiendas del distribuidor.

- Gestiones administrativas relacionadas con las tiendas del distribuidor.

- Apoyo a los diferentes departamentos como fiscal, laboral y contabilidad.

Se OFRECE:

- Contrato laboral estable a 40 horas semanales.

- Jornada continua. De Lunes a Viernes 9:00h-18:00h

- Flexibilidad horaria

- Salario según convenio Contact Center

¿Eres una persona resolutiva, comprometiva e implicada con el trabajo? ¿Eres activa y dinámica, con ambición de aprender? Entonces te estamos buscando, INSCRÍBETE en la oferta.

Requisitos mínimos
Se requiere experiencia mínima de un año en el puesto o similares.

Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones y manejo de Controlnet

IMPRESCINDIBLE experiencia en administración y conocimientos de todos los departamentos.

Alta capacidad de organización y agilidad en las tareas.

Compartir esta oferta