Aux. Administrativo/a Gestión Doc.Legal/Financiera

Servinform
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
26
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, continua aumentando su equipo de backoffice para importante entidad bancaria, dedicado a la revisión de documentacion legal y financiera de las operaciones que posibiliten la ampliacion de proveedores de dicha entidad.

Nuestras principales funciones serán: la revisión de los documentos aportados y validación de los mismos, Seguimiento de dicha documentación de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía.

Te Ofrecemos:

- Jornada Completa en dos turnos distintos: 1º Turno de 8:00 a 16:00h / 2º Turno de 14:00 a 22:00h

- Contrato de Obra y Servicio de larga duración.

- Proyecto estable

- Incorporación Inmediata

- Lugar de trabajo: Villaverde


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
Imprescindible:

- Perfil Administrativo con experiencia en el manejo de documentación legal y financiera

- Imprescindible Manejo del Paquete Office

- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo

- Carácter proactivo y resolutivo

- Experiencia en Dpto. de compras y trato con proveedores

Valorable:

- Grado en ADE o Derecho

- Valorable Cert. de discapacidad

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