Aux Administrativo/a Call Center-Dpto Contabilidad

HIGHLANDER HR
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
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Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para importante distribuidor de Orange con ofinicas situadas en MADRID, en la zona de Villaverde bajo.

Se trata de un puesto estable, cuyas FUNCIONES serían:

- Facturación y contabilidad de la empresa, tanto call center como tiendas del distribuidor.

- Gestiones administrativas relacionadas con las tiendas del distribuidor.

- Apoyo a los diferentes departamentos como fiscal, laboral y contabilidad.

Se OFRECE:

- Contrato laboral estable a 40 horas semanales.

- Jornada continua. De Lunes a Viernes 9:00h-18:00h

- Flexibilidad horaria

- Salario según convenio Contact Center

¿Eres una persona resolutiva, comprometiva e implicada con el trabajo? ¿Eres activa y dinámica, con ambición de aprender? Entonces te estamos buscando, INSCRÍBETE en la oferta.

Requisitos mínimos
Se requiere experiencia mínima de un año en el puesto o similares.

Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones y manejo de Controlnet

IMPRESCINDIBLE experiencia en administración y conocimientos de todos los departamentos.

Alta capacidad de organización y agilidad en las tareas.

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