Aux. Administrativo/a - Revisión Doc. Hipotecaria

Servinform
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
113
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de backoffice encargado del análisis de documentación necesaria para la formalización de Hipotecas. Las funciones del puesto son las siguientes:

* Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos

* Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la firma o descarte de la hipoteca

* Resolución de incidencias de carácter documental

* Interlocución con otros departamentos

Ofrecemos:

* Jornada Completa en franja horaria entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes

* Contrato de Obra y Servicio de larga duración

* Proyecto estable y estratégico

* Inicialmente en teletrabajo hasta regreso a la normalidad. Después, lugar de trabajo en Madrid zona A2

* Salario 1.108 euros brutos/mes

Requisitos mínimos
* Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.

* Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.

* Imprescindible Manejo del Paquete Office

* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo

* Carácter proactivo y resolutivo

* Pasión por el detalle

* Flexibilidad

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