Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
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Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Seleccionamos un/a auxiliar administrativo para un servicio en cliente, dedicado al sector del agua. La misión del puesto es la gestión de la plataforma CAE (Coordinación de Actividades Empresariales en materia PRL).

Las funciones a realizar son las siguientes:

-La subida de documentación para poder acceder a las diferentes obras.

-Revisión de documentación, actualización, búsqueda y solicitud de la Info requerida, resolución de incidencias…

Las condiciones del puesto de empleo son las siguientes:

- Jornada Completa.

-Horario: De Lunes a Jueves 9-14/15-18, Viernes de 8 a 15.

-Temporalidad para 4 meses, con pronostico de amplación.

- Salario: 14.000€ bruto/año

-Ubicación: Zona Plenilunio

-Teletrabajo.

Requisitos mínimos
-Certificado de discapacidad de al menos el 33%

-Experiencia administrativa

-Valorable conocimiento de CAES y haber trabajado en ello

-Motivación, compromiso, orientada al detalle y organizada

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