Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
22
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Seleccionamos varios auxiliares administrativos con discapacidad de al menos el 33% para realizar las siguientes funciones en una empresa de mensajeria/correspondencia:

Enrute de oficinas y ordenación del mostrador.

Revisión y devolución de entregados.

Revisión y devolución de menudeo.

Revisión y devolución de desconocidos.

Revisión y devolución de las notificaciones no retiradas en mostrador.

Comprobar resultados.

Las condiciones del puesto de empleo son las siguientes:

-Jornada completa.

-Horario del servicio: L-V 9:00 A 13:30 y 16:30 A 19:00, SÁBADOS 9:00 A 13:00

-Incorporación inmediata a servicio estable

- Salario: 13.300€ bruto/año.

- Ubicación: Varias oficinas alrededor de la Comunidad de Madrid

Requisitos mínimos
-Certificado de discapacidad de al menos el 33%

-Experiencia previa atención al cliente.

-Habilidades comunicativas y sociales como amabilidad, empatía, proactividad, etc.

-Ser capaz de establecer prioridades, anticipar acontecimientos, iniciativa y creativo.

-Una actitud decidida.

-Capacidad de organización, acostumbrado/a trabajar bajo presión y a trabajar en equipo.

Conocimientos necesarios
trabajo en equipo
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