Aux. Admin. - Revisión Doc. Hipotecaria en Madrid

Servinform
Madrid, Madrid
Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
98
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo de Backoffice para un ambicioso proyecto de una de las entidades financieras más importantes del país. Buscamos administrativos que lleven a cabo el análisis de documentación necesaria para la formalización de Hipotecas. Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos. Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía. Resolución de incidencias de carácter documental. Alimentación de los aplicativos durante la gestión, etc.

* Lugar de trabajo: zona Josefa Valcárcel en Madrid
* Horario: 09:00 a 18:00
* Contrato de Obra y Servicio de larga duración. Proyecto estable con opciones reales de crecimiento.


Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia previa de al menos 12 meses gestionando documentación bancaria y jurídica.
- Imprescindible Manejo del Paquete Office
- Orientación al cliente
- Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
- Carácter proactivo y resolutivo
- Pasión por el detalle


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