Anunciado 20 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform seguimos creciendo y en particular el departamento de ventas está experimientando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos en las áreas de telecomunicaciones, banca, seguros y energía. Nuestro Departamente de Formación y Calidad precisa crecer con la incorporación de un/a Técnico de Formación y Calidad cuyo objetivo será impartir formaciones y ayudar a los agentes a alcanzar los niveles de calidad requeridos en los diferentes proyectos de venta telefónica que llevamos a cabo desde su incorporación a la empresa.

¿Qué Ofrecemos?

- Incorporación inmediata

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento

- Contratación por obra y servicio de larga duración

- Salario fijo inicial de 15.950 euros brutos/año

- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9 a 17 horas

Tus funciones consistirán en:

- Impartir formación a las nuevas incorporaciones del dpto. de televenta, así como formaciones de reciclaje o actualización a trabajadores de los diferentes servicios que engloba el dpto.

- Detectar las necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas .

- Auditar y dar feedback al equipo

- Realizar el seguimiento y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia

- Colaborar con el equipo de selección en la entrevista final y/o en el perfilado de candidaturas comerciales

Requisitos mínimos
- Persona proactiva y polivalente.

- Experiencia previa impartiendo formaciones y en gestión de calidad de equipos de al menos 1 año

- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office, concretamente en PowerPoint.

- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo

Compartir esta oferta