Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A, somos una empresa de Servicios de BPO y call center. Actualmente prestamos nuestros servicios a una importante compañía nacional del sector telecomunicaciones que se encuentra en pleno crecimiento. Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de atención personalizada a clientes premium, ofreciendo a los clientes la información y asesoramiento necesarios y gestionando el proceso desde el alta de la operación hasta la segunda facturación, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.
El objetivo del Auditor de Calidad será ayudar al equipo a alcanzar los altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas que realizan nuestros agentes, realizando el seguimiento del proceso e interviniendo cuando sea preciso para conseguir dicha finalidad.
* Ofrecemos:
- Incorporación Inmediata (o lo antes posible)
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Formación previa de 10 días
- Contratación por obra y servicio de larga duración
- Salario 16.000 euros brutos/año
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas.
* Funciones:
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia,
- Auditar y dar feedback al equipo.
- Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades.
- Reportes de la evolución de la calidad a la empresa .
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión de calidad de equipos de al menos 1 año
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Imprescindible experiencia en auditoría de calidad
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.