Anunciado el 23 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Experiencia de 2 a 5 años en Auditoría del Sector Financiero, deseable Big Four|Imprescindible nivel alto de inglés

Firma líder mundial en servicios profesionales en continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.




El candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Responsable de la planificación, organización y finalización del trabajo de campo en empresas del sector financiero.

  • Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables.

  • Delegará y supervisará las pruebas realizadas por el equipo a su cargo, participando junto con el Manager en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.


  • Incorporación en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.

  • Remuneración competitiva.

  • Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.

  • Excelente ambiente de trabajo.



Requisitos mínimos

El candidato deberá tener además las siguientes características:

  • Grados en ADE, contabilidad, finanzas dobles licenciaturas de Derecho y ADE o similar.

  • Máster en Auditoría y/o contabilidad.

  • Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.

  • Alto nivel de interlocución.

  • Ser una persona proactiva, inquieta y con ganas de abordar trabajos de distinta naturaleza.

  • Capacidad de trabajar bajo presión

  • Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.

  • Elevada capacidad de trabajo en equipo.

  • Excelente gestión del tiempo y habilidades organizativas.



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