Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía buscamos incorporar perfiles con experiencia en atención a usuarios para un proyecto a en Madrid
Funciones:
- Atención de consultas telefónicas.
- Tramitación administrativa e inicial de reclamaciones.
- Registro de información para elaboración estadística.
En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone.
Únete a nuestra compañía y podrás:
• Participar en proyectos punteros.
• Un programa de desarrollo de carrera personalizado.
• Beneficiarte de un plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos.
• Trabajar de la mano de un equipo de un equipo de personas jóvenes, dinámicas y altamente cualificadas, dentro de un entorno tecnológico avanzado.
• Retribución competitiva en función de las competencias.
• Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.
• Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.
• Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Licenciatura, grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales y otra relacionada con las ciencias jurídicas y económica.
- Experiencia superior a 1 año en servicios de atención al público, preferiblemente contact Center, en el ámbito financiero y/o de asesoramiento legal.