Anunciado 25 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
38
Descripción del empleo
Desde Grupo Oesía buscamos incorporar perfiles con experiencia en atención a usuarios para un proyecto a en Madrid

Funciones:

- Atención de consultas telefónicas.

- Tramitación administrativa e inicial de reclamaciones.

- Registro de información para elaboración estadística.



En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone.

Únete a nuestra compañía y podrás:

• Participar en proyectos punteros.

• Un programa de desarrollo de carrera personalizado.

• Beneficiarte de un plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos.

• Trabajar de la mano de un equipo de un equipo de personas jóvenes, dinámicas y altamente cualificadas, dentro de un entorno tecnológico avanzado.

• Retribución competitiva en función de las competencias.

• Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.

• Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.

• Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Licenciatura, grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales y otra relacionada con las ciencias jurídicas y económica.

- Experiencia superior a 1 año en servicios de atención al público, preferiblemente contact Center, en el ámbito financiero y/o de asesoramiento legal.

Compartir esta oferta