Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional.

Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.

FUNCIONES

Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será

responsable de la atención integral:

* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los
* clientes
* Formación al cliente en los productos contratados
* Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.
* Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con
* el resto de los departamentos en los casos necesarios
* Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de
* recibos devueltos, etc... SE OFRECE

* Contrato: 6 meses + Indefinido.
* Salario: 14.000 -15.000 brutos fijos al año + 1.600 año variable
* Horario: Jornada completa

Requisitos mínimos

* Experiencia previa superior a 2 años en atención al cliente
* Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
* Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, ...

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