Atencion al cliente con ingles alto- Sector Real Estate

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en atencion al cliente?|¿Tienes experiencia trabajando en el sector inmboliario?

Importante empresa del sector inmobiliario socimi




  • Gestión de potenciales inquilinos desde el espacio o local de atención a interesados e inquilinos como punto único de contacto físico con el cliente (One-Stop Shop)

  • Encargado del mantenimiento y conservación a punto del estado de la oficina de atención al cliente

  • Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial

  • Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión

  • Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía y servicers proveedores


BS: 20.000-24.000€
Zona: velazquez PRESENCIAL
horario: L-V 9-19H
Contrato: indefinido




Requisitos mínimos
  • Sector Inmobiliario (Real Estate), Gestorías y administradores de carteras de viviendas, Servicers, Administración de Fincas, Call Centers, Servicios de Atención Clientes, Servicios de Atención Postventa, Oficinas de Atención Comercial

  • Ingles B2/C1

  • Post venta



Compartir esta oferta