¿Tienes experiencia en atencion al cliente?|¿Tienes experiencia trabajando en el sector inmboliario?
Importante empresa del sector inmobiliario socimi
Gestión de potenciales inquilinos desde el espacio o local de atención a interesados e inquilinos como punto único de contacto físico con el cliente (One-Stop Shop)
Encargado del mantenimiento y conservación a punto del estado de la oficina de atención al cliente
Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial
Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión
Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía y servicers proveedores
Sector Inmobiliario (Real Estate), Gestorías y administradores de carteras de viviendas, Servicers, Administración de Fincas, Call Centers, Servicios de Atención Clientes, Servicios de Atención Postventa, Oficinas de Atención Comercial
Ingles B2/C1
Post venta
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.