Anunciado 2 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Asset Manager - Empresa Promota y Gestora de Redes de calor |Redes de calor #impactopostivo

Empresa que desarrolla, construye y opera redes de calor en España.




Reportando al Director de gestión desarrollará las siguientes funciones:

Planificación.

  • Garantizar la coordinación de todas las actividades de desarrollo, construcción, O&M y comercial necesarias para el funcionamiento de la red de calor, alcanzando los objetivos asignados.

  • Elaborar la planificación anual y a largo plazo del proyecto

  • Dirigir y coordinar nuevos desarrollos, extensiones de redes, programas y presupuestos;

  • Coordinación de redacción de los proyectos básicos y/o de ejecución propias de la ingeniería

  • Gestionar la programación de la construcción de la red

  • Velar por que se presenten todas las solicitudes necesarias en relación con los permisos y las aprobaciones reglamentarias incluyendo las de carácter medioambiental;

  • Velar por que se establezcan controles de costes y procedimientos de vigilancia adecuados para esos proyectos;

  • Garantizar la gestión y optimización del OPEX/CAPEX de los activos asignados, de acuerdo con las prácticas estándar y locales del mercado y las directrices por la dirección

  • Implementar y gestionar los modelos de presupuesto/previsión de producción y OPEX

  • Supervisar los trabajos para los que la Sociedad haya otorgado la aprobación correspondiente y asegurarse de que los trabajos se lleven a cabo de manera satisfactoria y de conformidad con las condiciones de la aprobación;

  • Velar por el cumplimiento de las normas de salud, seguridad y medio ambiente en el Proyecto;

  • Velar por el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios en relación con el Proyecto y las obligaciones de la Sociedad a ese respecto.



O&M.

  • Seguimiento de las medidas del plan de operación y mantenimiento, incluidos los programas de predicción, prevención y corrección.

  • Analizar mensualmente el rendimiento de la red y el coste de la desviación;

  • Gestión de la documentación técnica;

  • Gestión de las licitaciones y enlace con los subcontratistas para cualquier trabajo planificado o no planificado relacionado con la operación y mantenimiento de la red de calor;

  • Análisis, evaluación y comunicación de los cambios normativos;

  • Análisis y evaluación de posibles optimizaciones para mejorar el rendimiento de la central, reducir costes, aumentar la disponibilidad y la vida útil de las calderas;

  • Adquirir, organizar y supervisar (y autorizar el pago) de los trabajos de O&M proporcionados por el contratista externo;

  • Tramitar y asesorar las solicitudes de los clientes consumidores para obtener el consentimiento para realizar los trabajos de mantenimiento;

  • Organizar las pruebas e inspecciones periódicas adecuadas de las instalaciones mecánicas y eléctricas;

  • Velar por el cumplimiento de las normas de salud, seguridad y medio ambiente en el Proyecto.



Comercialización del servicio.

  • Preparar y establecer junto a la dirección una estrategia de comercialización.

  • Supervisión y control de todas las actividades comerciales a desarrollar por la Sociedad;

  • Tratar directamente con todos los clientes y posibles clientes públicos o privados;

  • Gestionar toda la correspondencia comercial y todas las comunicaciones con terceros;

  • Recibir, examinar y hacer recomendaciones sobre todas las solicitudes de los clientes para obtener el consentimiento de variar los términos de cualquiera de los contratos de suministro;

  • Mantener registros que muestren los próximos exámenes de ingresos y los contratos de suministro que expiren;

  • Asesorar en general sobre la renovación de los contratos de suministro existentes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • MBA/Licenciatura/Ingeniería o equivalente.

  • Tener experiencia previa, al menos 5 años, en construcción y explotación de activos renovables.

  • Experiencia en la gestión de presupuestos de explotación.

  • Experiencia en la gestión de un equipo de trabajo.

  • Disponibilidad para la movilidad



Compartir esta oferta