Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proporcionar soporte administrativo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.
- Soporte en el proceso de generación de oferta (gestión proveedores y actualización de información).
- Introducir y actualizar la información, de la que es responsable, en diferentes sistemas de gestión (Docuo, ERP, otros).
- Reclamación de facturas a clientes y otros documentos del proceso de pedido.
- Preparar documentos asociados al ámbito de actuación en el que desarrolla su actividad (informes cliente, seguimientos internos y externos, etc.).
- Atender y coordinar internamente los procesos de reclamaciones de cliente.
- Mantener actualizada la documentación asociada a diferentes tareas comerciales.
Requisitos mínimos
- Perfil junior, con experiencia previa valorable de 1 a 3 años en un puesto similar.
- Formación Profesional Administración y Finanzas, o similar.
- Inglés, nivel intermedio hablado y escrito (B1 o B2).
- Informática a nivel medio en programas ofimáticos (Excel).
- Experiencia en ERPs. (Sage Murano / X3, SAP o similares).