Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
- Proporcionar soporte administrativo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.
- Soporte en el proceso de generación de oferta (gestión proveedores y actualización de información).
- Introducir y actualizar la información, de la que es responsable, en diferentes sistemas de gestión (Docuo, ERP, otros).
- Reclamación de facturas a clientes y otros documentos del proceso de pedido.
- Preparar documentos asociados al ámbito de actuación en el que desarrolla su actividad (informes cliente, seguimientos internos y externos, etc.).
- Atender y coordinar internamente los procesos de reclamaciones de cliente.
- Mantener actualizada la documentación asociada a diferentes tareas comerciales.

Requisitos mínimos
- Perfil junior, con experiencia previa valorable de 1 a 3 años en un puesto similar.
- Formación Profesional Administración y Finanzas, o similar.
- Inglés, nivel intermedio hablado y escrito (B1 o B2).
- Informática a nivel medio en programas ofimáticos (Excel).
- Experiencia en ERPs. (Sage Murano / X3, SAP o similares).

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